lunes, 8 de junio de 2009

LA MEMORIA RAM

1.-¿QUE ES LA MEMORIA RAM?
bueno la memoria RAM es el que recibe las instrucciones y guarda los resultados.
2.-¿DE QUE ESTA COMPUESTA LA MEMORIA RAM?
esta compuesto de memoria estatica y memoria dinamica
3.-¿QUE ES DRAM , DDR,DdR2 , DDR3?
DRAM.- Es la memoria ram dinamica.
DDR.- Son módulos de memoria RAM compuestos por memorias síncronas (SDRAM), disponibles en encapsulado DIMM, que permite la transferencia de datos por dos canales distintos simultáneamente en un mismo ciclo de reloj.
DDR2.- Forma parte de la familia SDRAM de tecnologías de memoria de acceso aleatorio, que es una de las muchas implementaciones de la DRAM
DDR3.-Forma parte de la familia SDRAM de tecnologías de memoria de acceso aleatorio, que es una de las muchas implementaciones de la DRAM y que tambiem se podria decir que es el mejor.
4.-¿QUE ES EL BUS DE DATOS?
ES el bus es un sistema digital que transfiere datos entre los componentes de un computador o entre computadores. Están formado por cables o pistas en un circuito impreso, dispositivos como resistencias y condensadores además de circuitos integrados.
5.-¿QUE RELACION TIENE CON LA MEMORIA CACHE?l. Las memorias suelen ser de rápido acceso, y pueden ser volátiles o no volátiles. La clasificación principal de memorias son RAM y ROM.La memoria RAM, Memoria de acceso aleatorio, es un tipo de memoria donde la computadora guarda información para que pueda ser procesada mas rapidamente que desde el lugar en que se encuentra originalmente (cds, disco duro, etc.). En la memoria RAM se almacena toda información que está siendo usada en el momento. Su capacidad de almacenamiento se mide en megabytes y más recientemente en gigabytes. La información que contienen es renovada continuamente y cuando la computadora se reinicia o se apaga, toda la información contenida se pierde. La duplicación se basa en que los datos originales son más costosos de acceder en tiempo con respecto a la copia en memoria caché. Cuando se acceder por primera vez a un dato, se copia en el caché, mientras que los sucesivos accesos se harán directamente en caché, aumentando la velocidad

No hay comentarios: