jueves, 7 de mayo de 2009

aprendiendo correctamente el uso del teclado con ayuda d la dactilografia

aprendiendo correctamente el uso del teclado con la ayuda de la dactilografia.
En todas estas clases de computacion hemos estado avanzando la dactilografia paso por paso muchos de nosotros nos cansabamos mucho o nos dolia los dedos hubo tambien muchos que no dejaban de quejarse algunos que quisieron aser trampa ya sea copiando las palabras y otros que les tentaba mirar el teclado pero el profesor pinto el teclado y cada que querian mirar se los borraba el trabajo o les quitaba puntos .
primeras lecciones que avanzavamos era las teclas seguidas ejemplo
-asdfg ñlkjh
-qwert poiuy
-zxcvb .,mnb
con esas letras las poniamos de todas las formas que podiamos hacerlas .
todos poco a poco mejorabamos la calidad y la rapidez a mi me costo aveces era una de las ultimas en acabar pero lo lograba practicaba cuando podia .
despues ya empezabamos a hacer palabras cortas segun cada letra y podiamos aselas como por ejemplo
-sañjj hjljdlñ
-qwtr puypy
-qupu hñjulñ
despues ya mesclavamos todas las letras y formavamos palabras como por ejemplo
-la casa
-el profesor almir
-la clase esta aburrida
despues el profesor decidio darnos las letras segun el programa nos dava con tiempo avanzar rapido y por detalles y por lecciones tambirn nos dava parrafos.
eso fue todo lo que avazamos ahora ya sabemos manejar bien el teclado ya no necesitaba las letras y ya lo ago mucho mas rapido ahora ya espero las clases de ensamblaje me gusta mucho armar y desarmar cosas ya estoy ansiosa por avanzar esas clases bye hasta pronto.............................

No hay comentarios: